Implantes dentales en Valencia

Los implantes dentales de titanio hoy por  hoy son la mejor solución para reponer las piezas ausentes.

Se colocan en el hueso maxilar o mandibular mediante una sencilla intervención. Cuando queda integrado en el hueso atornillamos sobre él la corona de la pieza ausente permitiendo restaurar estética y función. 

Tratamientos de implantología dental que aplicamos

CIRUGÍA GUIADA MÍNIMAMENTE INVASIVA

Nos permite a partir de un estudio radiográfico en 3D determinar donde vamos a colocar los implantes. Una férula quirúrgica realizada a partir de este estudio nos permite colocar los implantes en boca de manera rápida y sencilla.

REGENERACIÓN ÓSEA GUIADA

Son técnicas por las que conseguimos formar hueso en zonas donde escasea. En uVe CLINIC somos especialistas en tratamientos avanzados de regeneración ósea e implantológicos y realizamos formación continuada con los mejores especialistas del mundo a este respecto.

La cirugía guiada permite realizar cirugía mínimamente invasivas ya que se colocan los implantes a partir de un estudio por ordenador que nos permite colocarlos sobre una prueba radiográfica para posteriormente copiarlo en boca mediante una guía quirúrgica.

En uVe estamos especializados en este tipo de cirugía. Pregúntanos tus opciones, es la mejor opción para reponer tus piezas ausentes.